LaFantástica apareció un día de invierno
por las paredes de Alicante.

Desplegó su paragüas y acto seguido
comenzaron a llover pulpos por la ciudad.

martes, 5 de junio de 2012

Taller de Encuadernación Fantástico

El próximo sábado 16 de Junio convertiremos por unas horas la librería "El Elefante en el Sombrero" en un taller de creación y encuadernación.

¿Y qué encuadernaremos? Con motivo de su próximo lanzamiento laFantástica propone a los más pequeños encuadernar esta revista cuyos contenidos van dirigidos al público infantil. Los dibujuegos, son el eje central de esta publicación, juegos para aprender a dibujar y a imaginar.
La revista ya tiene sus contenidos pero invitaremos a los participantes a crear contenidos nuevos mediante la elaboración de juegos de “pinta y colorea” hechos por ellos mismos y que in situ, fotocopiaremos y compartiremos para que en cada revista aparezcan las aportaciones de los asistentes.

¿Cómo encuadernaremos?
Utilizaremos el cosido para unir las páginas de la revista y realizaremos las tapas con cartón y tela que podrán ser intervenidas por cada participante, asi cada unx diseñará su revista única y original.

¿A quién va dirigido?
A partir de 5 años.
Grupos de 15 personas.
Duración: 2 horas 

¿Quién imparte el taller?
LaFantástica somos María Javaloyes y María Pascual, dos exploradoras inquietas y con mucho afán de compartir y aprender. Ambas realizamos talleres de arte en diferentes colegios de Alicante, asi como en centros educativos. María Javaloyes es licenciada en Arquitectura y buscadora de emociones desbordantes, le encanta pasear en bici por su pueblo, tocar música para hormigas y bailar frenéticamente. María Pascual es licenciada en Bellas Artes y tejedora de imágenes, le gusta mucho trepar árboles, bucear y la horchata con fartons. Ambas han emprendido este viaje fantástico ….





0 comentarios:

Dí lo que piensas...